Karts

En Karting Calafat disponemos de varios tipos de karts, que se adaptan a todo tipo de conductores y edades.

Contamos con: Karts junior, kart de adultos, karts Racing de 420cc, y karts dobles.

Kart Racing

Es nuestro kart de mayor potencia. Tiene características totalmente únicas. Este Kart cuenta con un motor de 420cc y ha sido fabricado en Italia con un montaje personalizado para adaptarse perfectamente a nuestra pista.


Una de las principales ventajas de este nuevo Kart es su peso reducido, lo que significa un menor consumo de combustible y una mayor eficiencia en la pista. Además, este Kart cuenta con mayor protección tanto delantera como trasera, lo que brinda una mayor seguridad a los pilotos durante las carreras.


Conduciendo este kart, sentirás las mismas emociones que pilotando un kart de competición. Nuestro nuevo Kart de Karting Calafat es una gran incorporación a nuestra flota de Karts y estamos seguros de que los pilotos apreciarán las mejoras en términos de rendimiento, seguridad y estilo.

kart sodi gt5

El Sodi GT5 luce con un motor honda de 270cc y ​​una velocidad máxima de 80 km/h! ¡Sodi Karts se considera el referente en alquiler de karts en todo el mundo y uno de los mejores paseos que encontrarás en la pista!
En el karting Calafat ofrecemos más que una simple experiencia de kart de alquiler , lo que le permite obtener el mejor rendimiento del motor y del kart. El Sodi GT5 es un todoterreno ideal y está a la espera de brindarle una verdadera experiencia extrema!!

kart júnior

Es un kart de iniciación a la conducción de karts, Uno de iniciación, cuenta con 120 cc, y son ideales para niños desde los 6 hasta los 13 años. Los más pequeños disfrutarán al máximo pilotando estos karts.

kart biplaza sodi 2drive

Con la idea de que todo el mundo debería poder disfrutar de la experiencia del karting, por fin tenemos el nuevo kart biplaza, el 2Drive.
Ideal para enseñar las técnicas de conducción o permitir a los niños experimentar las sensaciones del karting, El sodi 2Drive lleva un motor Honda de 270cc y posee un exclusivo sistema patentado que permite que el volante del pasajero sea estático o dinámico.

El acelerador y el freno lo controla el adulto, pero el kart lleva dos volantes sincronizados para que el acompañante pueda conducir.