Karts

kart sodi gt5

El Sodi GT5 luce con un motor honda de 270cc y ​​una velocidad máxima de 80 km/h! ¡Sodi Karts se considera el referente en alquiler de karts en todo el mundo y uno de los mejores paseos que encontrarás en la pista!
En el karting Calafat ofrecemos más que una simple experiencia de kart de alquiler , lo que le permite obtener el mejor rendimiento del motor y del kart. El Sodi GT5 es un todoterreno ideal y está a la espera de brindarle una verdadera experiencia extrema!!
Kart Senior del Karting Calafat
Kart Junior Karting Calafat

kart júnior

Uno de iniciación, con karts júnior de 120 cc, ideales para niños desde los 6 hasta los 13 años, para que los más pequeños disfruten de la experiencia.

kart biplaza sodi 2drive

Con la idea de que todo el mundo debería poder disfrutar de la experiencia del karting, por fin tenemos el nuevo kart biplaza, el 2Drive.
Ideal para enseñar las técnicas de conducción o permitir a los niños experimentar las sensaciones del karting, El sodi 2Drive lleva un motor Honda de 270cc y posee un exclusivo sistema patentado que permite que el volante del pasajero sea estático o dinámico. El acelerador y el freno lo controla el adulto, pero el kart lleva dos volantes sincronizados para que el acompañante pueda conducir.
Karting Biplaza del Karting de Calafat